Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cristina Felfle.
Entretenimiento

Concejo aprueba programación del Carnaval 2015

En una sesión llevada a cabo ayer, el ente dio su visto bueno. El lunes será designado el rey Momo y el martes será el lanzamiento de las fiestas de 2015.

El Concejo Distrital de Barranquilla, en sesión formal realizada en la mañana de ayer, aprobó la agenda de eventos de Carnaval de Barranquilla S.A. para el 2015.

El cabildo Distrital aprobó la programación de 25 eventos, entre ellos: Lectura del Bando (17 de enero), Guacherna Esthercita Forero (6 de febrero), Batalla de Flores (14 de febrero), Gran Parada de Tradición (15 de febrero) y Festival de Orquestas (16 de febrero).

El presidente del concejo, Luis Zapata Donado, invitó a la soberana del 2015, Cristina Felfle Fernández de Castro, a que presentara la programación de las fiestas del dios Momo para el próximo año.

La Directora de Carnaval de Barranquilla S.A., Carla Celia, sustentó la agenda carnestoléndica reafirmando su propósito de estimular la participación masiva de público acogiendo escenarios de mayor cobertura, fortaleciendo los eventos para niños, impulsando las celebraciones en los barrios, exaltando expresiones tradicionales con eventos de carácter folclórico y organizando la agenda general de la fiesta con la participación de otras entidades y gestores.

En sus intervenciones los miembros del concejo destacaron la importancia de estas festividades para la ciudad y solicitaron a la reina, como embajadora del Carnaval y de la ciudad, promover un mensaje de convivencia y paz para Barranquilla.

Rey Momo y lanzamiento. La organización Carnaval S.A. también anunció que este lunes se llevará a cabo la designación del Rey Momo 2015, quien acompañará a Cristina Felfle Fernández de Castro a liderar las fiestas del próximo año.

Igualmente, el día martes se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Barranquilla 2015 a las 9 de la mañana con presencia de Cristina y el nuevo Rey Momo. RT

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.