Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen oficial del encuentro musical anunciado en Colombia. Cortesía.
Entretenimiento

Cancelan festival Lollapalooza en Colombia

Así lo confirmaron sus organizadores, quienes argumentaron el retiro del evento por cancelación del artista principal.

La posibilidad de que Colombia fuera sede del festival internacional de música alternativa Lollapalooza se esfumó hoy. Los organizadores del evento, que estaba programado para el 17 y 18 de octubre, en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, informaron por medio de un comunicado que la cancelación del evento se debe a que el artista principal no podrá asistir.

"Hemos enfrentado dificultades para encontrar un reemplazo adecuado. Por eso, nos hemos visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza en Colombia", se lee en el documento.

Los organizadores le enviaron un mensaje de tranquilidad a las personas que ya habían obtenido las boletas para asistir al evento: "Todos aquellos que adquirieron las entradas obtendrán el reembolso total de las mismas".

Cómo obtener el reembolso de su boleta

Según el portal oficial de Lollapalooza Colombia, a las personas que adquirieron las boletas a través de los canales de venta Tu Boleta, se les devolverá la totalidad del dinero cancelado por este concepto, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta que será asumido por el empresario.

"En cumplimiento a las normas de protección al consumidor, se publicará comunicado oficial en la página del evento en www.tuboleta.com, campaña de llamadas telefónicas y envío de mails a los compradores; comunicando la novedad del evento y la dinámica* de devolución para los clientes del valor pagado por concepto de Boletería", establece el sitio.

Según los organizadoresm la dinámica de devolución será la siguiente:

Fechas: A partir del 15 de Julio y hasta el 30 de Agosto de 2016, según las políticas generales de Tu Boleta.

Documentación necesaria: Identificación de la persona titular de la compra*.

*Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra para compras en efectivo y tarjetas debito.

*Solo se autorizará devolución a la persona al titular de la Tarjeta de Credito para compras con este medio de pago.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito: Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con tarjeta débito, efectivo o almacenes Éxito: Pueden acercarse a cualquiera de los puntos de venta indicados y tramitar la devolución del dinero que será hecha en efectivo.

Si es compra Internacional deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.