Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Josefina Villarreal
Entretenimiento

“Aún no tenemos Miss Colombia”: jurado calificador

Aunque ya se han cumplido varias de las pruebas más importantes, los jueces dicen descubrir cada día, algo nuevo en cada candidata.

Ana Gabriela Delgado, comunicadora social y exreina panameña; Stephan Regetz, editor jefe de una revista suiza; el mexicano financiero José Slim y la diseñadora de modas venezolana Mariela Camacho son los encargados de elegir a la sucesora de Ariadna Gutiérrrez como Señorita Colombia.

Los cuatro jueces destacaron, en rueda de prensa, que lo que buscan en la nueva reina de los colombianos es un “complemento de muchas cosas”, según señaló la panameña, pues “todos los atributos son importantes”, subrayó el mexicano Slim. La periodista declaró que, entre los atributos importantes, están “carisma, personalidad, desenvolvimiento, proyección”.

Entre las preguntas que el jurado respondió a los medios de comunicación estuvo la de sus preferencias a la hora del traje de gala, a lo que respondió la experta en moda del grupo, la venezolana Camacho, que “lo más importante que tiene que tener es mostrar silueta. Ella está concursando para mostrar sus atributos de belleza. El vestido debe estar diseñado para causar cierto impacto, que la gente lo recuerde”.

La venezolana agregó que “los valores humanos son muy importantes”, y, en general, el jurado, unánimemente, aseguró estar sorprendido por la “inteligencia” y el “nivel de educación de las niñas, el nivel de educación, y eso habla de un país”.

En detalles más precisos, como la estatura, explicaron que no será un factor determinante para poner o quitar la corona, y descartaron que la pregunta final, teniendo en cuenta el nivel tensión y nerviosismo que se maneja, no incidirá demasiado en una decisión que aún no está tomado, pues “cada día descubrimos algo nuevo de cada una”, por lo que pueden “jurar” que aún “no hay Miss Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.