Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

10 canciones para recordar a Amy Winehouse a ocho años de su muerte

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011, víctima de un colapso causado por el síndrome de abstinencia.

Amy Winehouse es recordada por muchos debido a sus problemas personales y la lucha contra las drogas y el alcohol, lo cual fue altamente cubierto los medios de comunicación en sus últimos años de vida, pero son más quienes recuerdan a esta artista por el gran legado musical que dejó en poco tiempo.

Aunque su primer trabajo discográfico titulado ‘Frank’ (2003) tuvo un éxito moderado en Europa, la cantautora alcanzó la cúspide de su carrera en 2006 con su álbum ‘Back To Black’, del cual se desprenden ‘Rehab’ y ‘You Know I’m No Good’. Este disco no solo la catapultó al estrellato mundial sino que también la hizo merecedora de cinco premios Grammy en 2008, incluyendo dos de las categorías más importantes: Grabación del año y Canción del año, igualando en ese entonces el récord de artistas como Lauryn Hill, Norah Jones y Beyoncé.

A finales del 2011 se lanzó su primer álbum póstumo, ‘Lioness: Hidden Treasures’, el cual recopilaba diferentes versiones de sus temas más reconocidos y algunos temas inéditos, entre ellos ‘Between the Cheats’, el cual haría parte de su tercer disco.

El 23 de julio de 2011, Amy Winehouse murió a sus 27 años como muchos de los grandes de la música y en EL HERALDO queremos recordarla con 10 de sus canciones más sonadas, sin orden particular:

1. Rehab

2. Valerie

3. Back To Black

4. Love Is A Losing Game

5. Will You Still Love Me Tomorrow?

6. In My Bed

7. Body and Soul (Con Tony Bennett)

8. Stronger Than Me

9. Tears Dry on Their Own

10. Just Friends

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.