El Heraldo
El formato apunta a apoyar pymes en su crecimiento.
Tecnología

Slideshow, el nuevo formato para crear videos en Facebook

Es una solución de video más ligera que se crea a base de imágenes. Su principal público son las pymes, según informó la empresa.

Para facilitar la producción de anuncios audiovisuales y permitir que sean visualizados en cualquier tipo de dispositivos y con todo tipo de velocidad de conexión, Facebook lanzó Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario de video creado a partir de una serie de fotos.

Basta con cargar de tres a siete fotografías –que pueden ser imágenes de un video existente, de una sesión de fotos o incluso material de una galería de imágenes – y elegir la duración del slideshow, de 5 a 15 segundos.

“Creamos Slideshow para ayudar a las empresas a conectar con personas que quieren ver más contenido de video en mercados emergentes y de alto crecimiento. Sin embargo, compañías en todo el mundo están adoptando slideshow como una forma de superar los desafíos de crear videos o, simplemente, para probar un nuevo y atrapante formato publicitario”, indicó Facebook.

Modelo
Coca Cola lanzó un anuncio de video en Kenia y en Nigeria para dar a conocer la nueva temporada de su Show Coke Studio África. Para llevar su anuncio a las personas con conexiones lentas o celulares básicos, Coca Cola tomó imágenes de su video en alta resolución, las colocó en secuencia acompañadas por texto y publicó la historia como un Slideshow en Facebook. Los resultados fueron alentadores: el Slideshow alcanzó a 2 millones de personas –el doble de su objetivo – y aumentó en 10 puntos el reconocimiento de la marca en Kenia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.