El Heraldo
davilapublicidad.com
Tecnología

Carnaval de Barranquilla presenta la App oficial de la fiesta en 2015

La aplicación se encuentra disponible para celulares y tabletas que trabajen con sistemas operativos iOS y Android.

Por segundo año consecutivo, el Carnaval de Barranquilla cuenta con aplicación oficial para celulares y tabletas: Carnaval de Barranquilla 2015 es el nombre de la ‘app’, patrocinada por Claro, disponible en las App Store y Play Store para los sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

En ella, los usuarios podrán conocer de primera mano la programación de eventos de la fiesta más alegre del Caribe colombiano, así como otras celebraciones que se realizan de manera alterna en Barranquilla en la temporada de pre carnaval y Carnaval.

Como novedades de esta versión 2015 de la app, los usuarios podrán ver en vivo y en directo transmisiones de 9 eventos del pre carnaval y Carnaval desde su celular en la sección ‘Streaming’, una sección para agregarle a imágenes y selfies el marco oficial de fotos en ‘Carnavalízate’, y acceso directo a los perfiles de redes sociales de Carnaval de Barranquilla S.A. en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Historia y datos relevantes del Carnaval y sitios de interés para visitar en Barranquilla que hacen parte del aplicativo para ‘Smartphone’, que fue desarrollado por Technisupport SAS y Moboloapps SAS, en una apuesta de Carnaval de Barranquilla S.A. para estar a tono con las nuevas tendencias en tecnología a nivel mundial.

Link de descarga para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eventados.carnavalapp15


Link de descarga para iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/carnaval-barranquilla-2015/id949221077?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.