El Heraldo
Uno de los hermanos heridos.
Sucre

Sacrifican a jaguar que habría atacado a tres hermanos

Los hermanos Serrano se encontraban preocupados porque además de las heridas, no querían que la gente malinterpretara su acción, dado que “fue el felino el que los atacó”.

Los hermanos Antonio, Sigilfredo y Manuel Serrano se vieron sorprendidos la mañana de ayer por un Jaguar que según ellos los atacó salvajemente ocasionándoles heridas de consideraciones que hicieron necesario su traslado a un centro asistencial.

Los hechos se registraron en la vereda Buenos Aires perteneciente al corregimiento Travesía, en el municipio de Sucre-Sucre, y según narraron los hermanos, ellos estaban preocupados porque en la zona donde residen se han venido extraviando gallinas, patos y cerdos que han aparecido muertos sin que hasta ayer le encontraran explicación a lo sucedido.

Por eso en la mañana de ayer salieron armados con machetes para cazar al animal que les estaba ocasionando daños a sus animales. 

Cuando iban por el camino se vieron sorprendidos por el Jaguar que según ellos se les abalanzó atacándolos, como pudieron lograron defenderse aunque en el acto tuvieron que sacrificar al animal, pues sino este los hubiera asesinado a ellos.

Los hermanos Serrano se encontraban preocupados porque además de las heridas, no querían que la gente malinterpretara su acción, dado que fue el felino el que los atacó.

No es la primera vez que en Sucre,Sucre se presenten ataques de animales feroces, pues hace varios meses cuando se presentaron algunas inundaciones en la zona urbana se informaba de la presencia de babillas que ingresaban a las casas e incluso atacaron a un menor de edad.

El animal sacrificado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.