El Heraldo
*Contenido patrocinado
Salud

Una Clínica de talla internacional

La Clínica Oftalmológica del Caribe es un orgullo costeño con estándares internacionales.

Desde hace 30 años los costeños han confiado el cuidado de sus ojos a la Clínica Oftalmológica del Caribe, Cofca, y a su presidente el oftalmólogo e investigador Luis Escaf Jaraba.

Por su liderazgo y trascendencia a nivel nacional e internacional, la clínica se ha convertido en icono y orgullo de la región. Justamente ahora que celebra sus 30 años de funcionamiento recibe uno de los reconocimientos más importantes que una institución de este tipo ha recibido en el país, convirtiéndose en la primera clínica en Colombia en recibir la acreditación internacional AAAHC  -Accreditation Association for Ambulatory Health Care (Asociación de Acreditación para el Cuidado de la Salud Ambulatoria), internacionalmente conocida como Acreditas Global, certificación exigida en Estados Unidos para poder ser parte de la red de prestadores de Medicare y del Obamacare.

Con esta acreditación, cuyo énfasis está orientado a garantizar niveles superiores de calidad en términos de la seguridad del paciente y a contar con colaboradores inmersos en un modelo de competencias bastante exigente, la Clínica Oftalmológica del Caribe se coloca como referente a nivel nacional para el cuidado de la salud visual y a su vez busca fortalecer la unidad de negocios internacionales para demostrar a pacientes de otros países que esta institución ofrece las mismas garantías para resolver sus problemas de salud visual como si estuviesen en Estados Unidos.

Es tan importante esta acreditación que el doctor Arnaldo Valedón, Miembro de la Junta Directiva de Acreditas Global, entregó personalmente en Colombia el documento de acreditación a la clínica Oftalmológica del Caribe el pasado 4 de marzo, en ceremonia que se realizó dentro del marco del Congreso Internacional de Oftalmología, Facocaribe, también liderado y organizado por la Clínica Oftalmológica del Caribe, que en su sexta versión convoca a más de 700 personas involucradas en el cuidado de la salud visual.

Este evento aglutina profesionales de diferentes partes del mundo y de todos los rincones del país.

La Clínica Oftalmológica del Caribe es un orgullo costeño con estándares internacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.