Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Mendoza durante su intervención en la presentación. Luis F. De la Hoz
Rincón Juniorista

“Yo no sabía lo de Saviola”: Mendoza

El DT se sorprendió cuando se le preguntó por el argentino.

Extrañado. Así se mostró Alexis Mendoza cuando se le preguntó por las razones por las que había descartado al jugador argentino Javier Saviola, quien según el presidente del Junior, Alfredo González-Rubio, había sido ofrecido al equipo tiburón.

“No tenía conocimiento de eso. Yo no sabía lo de Saviola y no puedo hablar de él. Tendría que evaluar qué tipo de jugador es”, fue la respuesta que entregó el técnico al ser indagado por EL HERALDO sobre este tema.

Mendoza insistió en que sigue a la espera de ese delantero que refuerce el frente de ataque. “Nosotros creemos que todavía podemos tener un jugador más y es en la parte de adelante. Estamos buscando un centro delantero que venga y nos ayude. Es un nueve”, enfatizó el barranquillero.

Marcos Riquelme. El nuevo ofrecimiento que le hicieron al Junior desde el sur del continente es el delantero gaucho Marcos Daniel Riquelme, de 25 años de edad, que actúa en el Palestino de Chile.

“Simplemente nos los ofrecieron, como muchos otros, no hemos hablado con Riquelme ni estamos cerca de contratarlo”, explicó Alfredo González-Rubio.

Johnny Vásquez. De otro lado, Alexis Mendoza se mostró contento por la rehabilitación de Jhonny Vásquez. Lo tiene en sus planes.

“Ya hablé con él y le dije que quiero tenerlo. Me alegra su recuperación. Él me ha dicho que quiere más continuidad con el equipo y voy a hablar con él para que siga con nosotros porque a mi me gustaría tenerlo”, expresó el entrenador.

Ovelar renueva hasta 2018

Junior llegó a un acuerdo para adquirir los derechos deportivos de Roberto Ovelar y renovar su contrato hasta junio de 2018. El artillero paraguayo, figura del cuadro rojiblanco el año pasado, ya concretó un arreglo verbal con los directivos tiburones. “Creo que es una buena noticia para la afición. Firmará con nosotros por dos años y medio, ya todo está definido”, confirmó el presidente del Junior Alfredo González Rubio.
Ovelar llegó a préstamo al equipo en junio de 2014, procedente del Juan Aurich de Perú.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.