Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Wílmar Barrios marcando a Vladimir Hernández.
Rincón Juniorista

Ya existe un acuerdo entre Junior y Tolima por Wílmar Barrios

Entre clubes ya todo está cerrado, falta el arreglo con el jugador. Tiburones adquirirán el 70% de sus derechos deportivos.

Lo que parecía más difícil ya se arregló: Fuad Char Abdala, accionista de Junior, y Gabriel Camargo Salamanca, dueño del Deportes Tolima, se pusieron de acuerdo para el traspaso de Wílmar Barrios. De club a club ya todo está ok.

Todavía no se conoce la cifra exacta, pero el conjunto ‘pijao’ rebajó sus pretensiones económicas iniciales (3 millones y medio de dólares) y el equipo rojiblanco adquirirá el 70% de los derechos deportivos del volante de marca cartagenero.

¿Qué falta para que se vista de rojiblanco?... Lo que aparentemente resultaría más fácil, el acuerdo contractual entre Barrios y Junior, es lo que tiene frenada la negociación. Hay un tira y jala entre las partes que hasta anoche no se resolvía.

“No hemos podido cerrar todavía. Ya quedó para mañana (hoy)”, dijo el presidente de Junior, Alfredo González-Rubio, en diálogo con EL HERALDO.

“Hay varias opciones para destrabar el tema. Si las partes flexibilizan un poco sus posiciones llegaremos a un acuerdo”, consideró González-Rubio. 

En todo caso, Barrios está más cerca de Barranquilla que de Ibagué. Mientras se define lo que devengará mensualmente en Junior, el cartagenero agradece la admiración y los mensajes de afecto que ha recibido de la fanaticada tiburona. 

“Sinceramente me alegra mucho el apoyo y la confianza que me brindan los hinchas. Me han escrito en Instagram, Twitter y Facebook. Para mi es motivante ver el cariño de la hinchada”, dijo Barrios a EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.