Compartir:
Archivo

El volante John Viáfara no seguirá en Junior, tras no presentarse hoy a las prácticas de la mañana, en la sede del club Adelita de Char.

La noticia fue confirmada por el técnico Jorge Luis Pinto, quien al término de la sesión de entrenamiento dijo que no había entendimiento con el jugador.
Antes, Viáfara había enviado una señal sobre su continuidad, cuando dijo que a varios jugadores les iba a dar duro la forma de trabajo del profesor Pinto.

John Viáfara llegó al Junior, en el semestre pasado, procedente de La Equidad.

En lo que ha sido un semestre negativo para la institución rojiblanca, Viáfara se vio envuelto en un hecho extradeportivo, cuando fue sorprendio en su periodo de vacaciones conduciendo ebrio su vehículo. Posteriormente, la oficina de Movilidad de la ciudad de Barranquilla le suspendió su licencia de conducción por dos años y lo multó por una cifra cercana a los 900 mil pesos.

Viáfara se une a Julián Barahona, quien la semana anterior terminó contrato con Junior y no fue renovado.

El técnico Pinto informó al delatero Cortés que no lo tendrá en cuenta, pese a que el jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre. A este futbolista probablemente, el club lo ubicaría en otro equipo.

Se espera en el transcurso del día más noticia sobre la remezón en el elenco juniorista.