Compartir:
Heraldo4.jpg

Un ilustre visitante tuvo esta mañana el plantel del Junior en la sede deportiva Adelita de Char: el atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien sin mayores actos protocolarios, se unió a los entrenamientos de los jugadores bajo la dirección de ‘El Cheché’ Hernández.

Era la primera vez Teo realizaba prácticas con sus antiguos compañeros desde que llegó de Argentina, donde militó en el Racing Club y tuvo una fugaz participación en el Lanús, en sus dos partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

'Siempre será placentero y edificante para mí estar cerca del equipo de mis amores. Me siento muy contento y muy optimista, y ojalá Dios quiera que se den las cosas', expresó Teo al final de la jornada que se prolongó por más de 40 minutos.

Máximo goleador del torneo profesional colombiano en 2009 con el Junior, Teófilo venía entrenándose en el estadio Romelio Martínez con la asistencia de un preparador físico particular.

A esta hora, en reunión en plena de la junta directiva del cuadro rojiblanco en el Portal del Prado, se debate la situación sobre una eventual vinculación del delantero al equipo.