Rincón Juniorista | EL HERALDO

Teófilo Gutiérrez, delantero barranquillero.

Entre las peticiones más importantes que hizo el técnico Cheché Hernández a la junta directiva fue la de un delantero goleador. Este semestre, a pesar de que el equipo marcó más goles de lo esperado, se sintió la falta de un delantero de área. La baja del artillero Carlos Bacca, vendido al Brujas de Bélgica, no se cubrió y el grupo sintió su ausencia.

El presidente del Junior Antonio Char confirmó que para esta posición la primera opción es el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez. EL HERALDO conoció que el máximo dirigente ya se reunió con el jugador y su representante y presentó una fuerte oferta económica, pero primero Teo deberá resolver los inconvenientes que tiene con el grupo inversor dueño de su pase.

“Nosotros ya hemos dicho públicamente que nos interesa mucho Teófilo, pero también entendemos que el jugador tiene una serie de situaciones que resolver con el grupo inversionista dueño de su pase. Hasta que no se dé eso, difícilmente él podrá arreglar con otro club. Si eso se soluciona, estaremos ahí pendientes para ver que posibilidades tenemos de contratarlo”, dijo Antonio Char.

Efraín Pachón, representante del jugador, habló con EL HERALDO y confirmó que las negociaciones están en pie, pero aún no hay nada definido. “El interés existe, pero todo sigue igual. Teo se quiere quedar en Colombia”, dijo. WGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.