Alexis Mendoza no oculta su preocupación por la falta de gol del Junior. El técnico barranquillero aseguró que no escatimará esfuerzo para que sus delanteros mejoren esta situación y estén más claros para los partidos que se avecina.
'No definimos, no somos efectivos para concretar las oportunidades que tenemos y terminamos padeciendo. Esta situación me preocupa y la falta de gol me va a seguir sacando canas. Tenemos que seguir trabajando e intentar mejorar. Hay que seguir creando. Que el equipo se vuelva más efectivo. No podemos dejar de trabajar en la definición y que los delanteros puedan definir de la mejor manera', afirmó el entrenador del cuadro rojiblanco al finalizar la práctica en la sede de Bomboná, Malambo.
Alexis está tranquilo porque su equipo está creando opciones de gol y mientras esto se siga presentando cree que va a estar más cerca de mejorar en la falta de puntería. Mendoza ya piensa en el rival del próximo sábado al que espera vencer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Cortuluá es un buen equipo y está en el grupo de los ocho. Viene de hacerle un buen partido al Bucaramanga, además los equipos de Jaime De La pava siempre juegan bien. Nosotros queremos seguir ganando para estar arriba', agregó el orientador.
Junior es cuarto en la tabla de posiciones con 33 puntos y ya aseguró su cupo a los cuartos de final de la Liga Águila I 2016.