Compartir:

Unos se escaparon del trabajo, otros salieron sin desayunar, mientras que a algunos les tocó convertirse en improvisados humoristas para calmar la ansiedad. Pero todos tenían un fin en común: asegurar la entrada para el primer partido de la final entre Junior y Nacional, que se disputará este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 7 de la noche.

La carrera por la boleta de la final del fútbol colombiano comenzó este lunes. Los primeros en asegurar sus entradas fueron los abonados, quienes hasta las 8 p.m. de hoyr tenían chanche para recargar sus tarjetas. Las filas en los diferentes puntos que estaban distribuidos por la ciudad no se hicieron esperar, la gente llegó con prendas alusivas al Junior y optimistas que mañana Junior dará el primer paso para tallar la octava estrella en su escudo.

'Yo vivo en los Robles y me tocó venirme sin desayunar para estar puntual. Ya tengo las dos boletas para ir con mi novia. Estoy seguro que Junior le va a ganar a Nacional, 3-0 va a quedar ese partido. Vamos a ganar con goles de Ovelar, Jarlan y Vladimir Hernández', sostuvo el joven Ángel Pereira, quien adquirió su entrada en el punto del estadio Romelio Martínez.

Liliana Domínguez le adelantó la Navidad a sus hijos y esposo. Ella madrugó a recargar sus abonos para que sus seres queridos estén listos para ver ''ganar'' al Junior ante el conjunto verdolaga. 'Vamos a ganar 2-0. Veo al Junior bien y sé que va a salir campeón, así que valía la pena venir a madrugar a conseguir la boleta', sostuvo la emocionada madre de familia.

Los abonados además de poder recargar tuvieron el privilegio de comprar una boleta para la misma localidad que corresponde su abono.

En la sede administrativa del Junior, Jesús del Vechio fue el centro de atracción. Este hincha de 53 años se encargó de ponerle sabor a la espera mientras pasaba a recargar su tarjeta. Con jocosidad comenzó a lanzar chiste y así puso a más de uno a sonreír. Luego lideró un coro con canciones alusiva al Junior y como si estuviera en el estadio comenzó a brincar.

Los hinchas del Junior no sacaron excusas para no llegar hasta los puntos en donde podían asegurar su entrada para la final. 

Las boletas físicas se venderán desde este martes a las 8 de la mañana. Los siguiente son los precios para el público en general :

Localidad                                               Precio general

Occidental VIP baja $150.000

Occidental alta  $120.000

Oriental  $60.000

Norte $30.000

Sur  $30.000