Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Junior necesita un técnico de talla mundial como Alexis”: Maturana

El chocoano también puso de ejemplo a Reinaldo Rueda.

Francisco Maturana no gambeteó el tema de la elección del entrenador de Junior. Dijo con firmeza que el cuadro Tiburón “necesita un técnico de talla mundial como es Alexis Mendoza”. 

“Los equipos que quieran pelearle a Nacional requieren un técnico muy bueno. Los equipos que triunfan tienen un técnico de talla mundial. Mire a Reinaldo Rueda en el Atlético Nacional. Reinaldo Rueda es de talla mundial”, añadió Maturana.

En cuanto a la campaña de Giovanni Hernández en el Junior señaló que no logró los objetivos a los que aspira su afición. 

“Si se trata del ‘Atlético de la Sabana’ uno puede decir, fui cuarto, fui quinto, octavo y proyectamos jugadores jóvenes, pero estamos hablando de Junior. Si en Nacional, Junior y Cali no se gana algo en el momento, los hinchas no tienen qué mostrar. Al hincha no se le puede decir que pusiste a debutar unos jóvenes en Junior, eso no le sirve al hincha”.
 

Maturana dijo que “nunca” en su carrera ha sido llamado para dirigir al conjunto caribeño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.