Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Iván Vélez en acción durante el compromiso de Junior vs. Nacional, el pasado sábado. Christian Mercado
Rincón Juniorista

Iván Vélez: “Lo de Nacional es un acto de mala fe”

El club verdolaga puso en duda la religiosidad del lateral rojiblanco.

Iván Vélez se mostró dolido y ofendido por la nota que publicó ayer Atlético Nacional en su página web oficial donde afirman que actuó de mala fe en un choque que tuvo con el extremo Marlos Moreno.

“Luego de fracturar a Jonhathan Copete hace dos meses, ahora el lateral juniorista fue feo ante el juvenil Marlos Moreno propinándole un codazo en el suelo”, dice la nota en su primer párrafo.

Lo que más molestó al lateral vallecaucano es que en la nota el cuadro verdolaga pone en duda su religiosidad y su profesionalismo.

“La actitud del jugador de Atlético Junior deja mucho que desear de un profesional que se dice amigo del fair play y se autoproclama como mensajero de Dios”, agrega el comunicado.

“Me parece un acto de mala fe, más cuando se supone que es una institución tan seria. Yo tuve la oportunidad de hablar con Copete cuando pasó el incidente y le manifesté que fue una jugada fortuita. Él entendió y en su momento me dio la razón ante los medios. Él mismo me dijo que eran cosas del fútbol y hoy Nacional publica eso en su página web, eso no se hace”, dijo Vélez a EL HERALDO.

“El choque que tuve con Marlos fue una jugada normal donde voy por la bola sin mala fe y cometo la falta. Le di la mano y no pasó a mayores. Por ese tipo de cosas no se puede poner en duda mi parte espiritual, en eso no se deben meter”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.