Rincón Juniorista | EL HERALDO

Luis RodríguezCristian Mejía asegura que le emociona llegar a Junior.

Una reunión de más dos horas, tuvo ayer por la tarde el delantero y volante barranquillero Cristian Mejía con Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior.

El encuentro, que se realizó en la sede administrativa del club, dejó como conclusión principal, que el jugador quiere ponerse la camiseta juniorista y que sólo quedan pendientes detalles que definiría Nelson Ferro, empresario uruguayo que lo representa. “Mi preferencia es Junior. Es el equipo que quiero y además podría estar cerca de mi familia”, dijo el barranquillero de 21 años, quien despuntó en el Tolima, pasó por el Timisoara de Rumania, para posteriormente llegar a Uruguay, donde fue parte de Peñarol y Danubio.

Mejía también aclaró que tiene otras ofertas, entre las que se destaca una de Universidad de Concepción (Chile). En las próximas horas podría llegar el representante del futbolista a Barranquilla y finiquitaría su vinculación al Junior. Pinto ya le dijo a Mejía, que jugaría de puntero izquierdo.

Los que salen

El mediocampista Julián Barahona define por estos días su salida del Junior de Barranquilla. Ya no está entrenando con el equipo y sólo es visto por la sede administrativa de los rojiblancos. Otro que no será tenido en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto, es el delantero Víctor Cortés. En la lista de los que irían a otros equipos también figuraría el defensor central Harold Macías, de bajo rendimiento a lo largo del primer semestre, tanto en la Copa Santander Libertadores como en la Liga Postobón. El cuerpo técnico tiburón seguirá comunicando sus decisiones acerca de la plantilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.