En medio de la tranquilidad que brindan los triunfos, Junior se alista para continuar con su apretada agenda de partidos en tres competencias diferentes. Después de vencer a Jaguares de Córdoba 1-0, el domingo anterior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la décima fecha de la Liga Águila II, los tiburones encararán al Deportivo Independiente Medellín, mañana desde las 7:10 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.
Los dirigidos por Giovanni Hernández van con la ventaja de tres goles que consiguieron al imponerse (3-0) en el choque de ida, el jueves anterior en el escenario futbolero de Barranquilla.
La principal preocupación del técnico rojiblanco tiene que ver con el gran número de lesionados que tiene en el plantel: Andrés Felipe Correa, Jorge Aguirre, Roberto Ovelar y Édinson Toloza, lesionado ante Jaguares.
Pero los compromisos de Junior no pararán con la disputa del paso a la semifinal de la Copa local este miércoles. El próximo domingo, a pesar de la pausa de la eliminatoria al Mundial Rusia-2018, los rojiblancos jugarán uno de los tres partidos que tienen pendientes en la Liga. El juego será ante Jaguares, en el estadio Municipal de Montería, a partir de las 3 p.m.
Así las cosas, Giovanni Hernández tiene pensado mantener el equipo en la capital de Antioquia después del partido de cuartos en la Copa Águila y de ahí partir hacia territorio monteriano.
De otro lado, se confirmó que Junior jugará ante Blooming, por Copa Sudamericana, el miércoles 14 de septiembre, desde las 7:45 p.m.