El féretro del diputado estaba envuelto en la bandera del Magdalena. "

 Con todos los honores y con la presencia del Gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych, de ex mandatarios del Departamento, de alcaldes municipales; de sus colegas diputados, de concejales, entre otros, Armando Castillo fue sepultado en el cementerio central de Ciénaga el diputado Armando 'Chiri' Castillo, asesinado la noche del sábado en esa ciudad.

Su cuerpo fue puesto en cámara ardiente en el recinto del Concejo de Ciénaga de donde partió con destino a la Iglesia San Juan Bautista y de allí a la morada final.

El féretro envuelto con la bandera del Magdalena fue acompañado por un río de gentes, la mayoría vestidas de rojo, haciendo honor al Partido Liberal.

El senador Manuel Mazeneth anuncio que solicitará del Ministro de Defensa y del Director de la Policía una audiencia para demandar de estos un Consejo de Seguridad con los altos mandos en ciénaga y si es posible la instalación de un Comando Especial de Policía que se encargue de contrarrestar a los delincuentes que viene azotando la región. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.