El Heraldo
Región Caribe

Refuerzan seguridad a diputados del Magdalena por asesinato de 'El Chiri' Castillo

EL HERALDO Armando ‘El Chiri’ Castillo, diputado asesinado.s:

Al término de un consejo de seguridad desarrollado en la ciudad de Santa Marta, se decidió entregar más escoltas a todos los Diputados del departamento del Magdalena tras el asesinato la noche del sábado de Armando 'El Chiri' Castillo, integrante de la Duma departamental.

Los diputados habían solicitado en días pasados a la Policía Nacional la presencial de personal d ela institución en su grupo de seguridad debido a amenazas en su contra que solo se hacen públicas tras el homicidio a Castillo, ocurrido en el municipio de Ciénaga.

Armando 'El Chiri' Castillo se encontraba en la residencia de sus padres, ubicada en la calle 8 con carrera 12, diagonal a la plaza central y acompañaba a su progenitora luego de la muerte de su padre hacía 15 días.

El cuerpo del diputado es velado en el recinto del Concejo del municipio y esta tarde sesionará la Asamblea del Magdalena en su honor.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.