Compartir:
EL HERALDO

Con un retrato hablado, la Policía busca a una mujer de unos 18 años, que raptó de una casa en el corregimiento Puente Canoa, en jurisdicción del municipio de El Paso, al centro del Cesar, a una niña de cinco meses de nacida.

De acuerdo con el coronel Juan Pablo Guerrero, comandante de Policía del Cesar, la extraña hacia las 11 de la noche del domingo anterior llegó a una vivienda pidiendo el favor de que le dieran posada porque no conocía a nadie en esa localidad, siendo atendida por una adulta mayor que es la bisabuela de la pequeña.

El oficial precisó que al parecer la joven esperó que la señora que le brindó el hospedaje fuera vencida por el sueño para sacar a la niña de la residencia, al parecer en la madrugada, sin que se tengan pistas de su paradero.

La Policía ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quienes entreguen información que permita la ubicación de la bebé y de la mujer, mientras unidades del Gaula y de la especialidad de Infancia y Adolescencia adelantan operativos de búsqueda en el Cesar y el resto de la Costa, repartiendo volantes con la fotografía y datos de la pequeña.

Por Miguel Barrios
Valledupar