El Heraldo
La Guajira

Hijo de Kiko Gómez sale en defensa de su padre

Fernando Gómez Bacci"

Fernando Gómez Bacci, hijo del gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, envió una carta a los medios de comunicación para defender a su padre, quien ha sido seriamente cuestionado y señalado de graves delitos como homicidio, narcotráfico y contrabando de gasolina.

Con el título: “La herencia que recibo de ‘Kiko’ Gómez, mi padre”, en la comunicación hace un recuento de sus antepasados y un relato de todo lo que ha sido su vida desde que nació hace 28 años en Barrancas, sur de La Guajira.

Según el joven, en los medios se ha mostrado un “Kiko” que no existe y por eso afirma que su padre ha sido ejemplar, un gran motivador, gran esposo, respetuoso, conciliador y un hombre de palabra y paz.

“Doy fe, en 28 años de convivencia,  mi papá, Juan  Francisco Gómez Cerchar ha sido un hijo ejemplar. Yolanda Cerchar, mi abuela, lo puede testificar pues ella ha sido su guía espiritual. Como esposo ha sido un excelente compañero que se apoya en una gran mujer, mi madre, Bibiana Bacci, su complemento”, expresa.

Asegura que con todo lo que se ha hablado de su papá, se le ha hecho un daño a su familia y denuncia que desde septiembre del año pasado se abrió una cuenta en twitter  a su nombre para atacar a su padre.

Finalmente invita al periodista Gonzalo Guillén, quien ha  acusado al Gobernador de estar detrás de un plan para asesinarlo, para que visite La Guajira, se reúna con la Junta Mayor de Palabreros wayuu y dialogue personalmente con él sobre el tema. “En mi corazón no cabe el rencor, solo me embarga una infinita tristeza por el daño causado a mis paisanos y a mi familia por la desinformación que ha fluido por una sola vertiente”, finaliza diciendo el hijo del Gobernador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.