El Heraldo
La Guajira

Bomberos que viajaban para controlar un incendio, se accidentaron en carretera

El choque se produjo en la madrugada de este jueves.

Miembros del cuerpo de bomberos de Albania, que se trasladaban a Dibulla para contribuir en el control de un incendio forestal que amenazaba con consumir gran parte del bosque seco en el pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta, sufrieron un volcamiento al parecer por fallas mecánicas del vehículo a las 4 de la madrugada de este jueves.

Los miembros del equipo de socorro habían partido desde la población minera a las 3 y 20 de la madrugada este jueves y al llegar a una curva en la vía del Corredor Minero cerca a la Troncal del Caribe, entre las poblacio0nes de Tigreras y Choles, se perdió el control del vehículo y se produjo su volcamiento.

En el accidente resultaron afectados los seis miembros del grupo de bomberos que se trasportaban en el automotor una camioneta Toyota Hilux acondicionada para esas labores; los afectados fueron trasladados hasta una clínica de la ciudad de Riohacha, en donde fueron atendidos, especialmente Deiber Meza de 21 años y Moisés Guerra de 32 años quienes fueron dados de alta esta misma mañana.


Los bomberos accidentados, se recuperan en un centro asistencial. 

Por José Luis De La Hoz

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.