El Heraldo
Región Caribe

En Córdoba, rayo mató a un hombre y su caballo en plena lluvia de verano

El Heraldo"En la tarde de ayer, en el barrio Cartagenita de Ciénaga de Oro, se cumplieron las honras fúnebres de José Gregorio Mercado Chica.

Cuando estaba arreando el ganado en una finca en la vereda Playa Blanca de Ciénaga de Oro un rayó acabó con la vida de José Gregorio Mercado Chica. El hombre, quien tenía ocho meses de estar laborando en la hacienda, trabajaba mientras caía un aguacero en la tarde del sábado.

Mercado Chica tenía 40 años y vivía con su esposa Nedys Ávila y sus tres hijos de 8, 10 y 12 años respectivamente, en el barrio Cartagenita, del casco urbano de Ciénaga de Oro.

Qué dicen los familiares

José Gregorio Mercado Chica salió el sábado a las 4:00 de la tarde para su trabajo en Playa Blanca como de costumbre, pero esta vez no regresó a las 7:00 de la noche, y con la cena esperando en la mesa su esposa llamó a la finca para saber qué pasaba, por lo cual el propietario mandó a otros trabajadores a buscarlo y se encontraron con el cuerpo quemado del arreador y a su lado el caballo en el que se movilizaba. Ayer se cumplieron sus exequias.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.