Wilfred AriasLlegar en limusina es la novedad en la capital de Bolívar.

A la altura de las principales metrópolis del mundo, Cartagena cuenta desde el pasado fin de semana con una nueva atracción para turistas y locales. Se trata una lujosa limusina a disposición de bodas, cumpleaños, cenas, recorridos turísticos y eventos corporativos.

Las angostas calles del Corralito de Piedra y cada uno de sus rincones mágicos podrán ser recorridos en todo su esplendor a bordo de un vehículo que, hasta hace poco, parecía ser algo exclusivo de lugares como la prestigiosa avenida 90201 en Los Ángeles, California o de las deslumbrantes autopistas de Miami.

A los ya conocidos buses de la empresa City Sightseeing o los de Colombia Trolley, con sus Trolleybuses, la limusina surge como una alternativa en la que más allá de hacer turismo, sus usuarios encontrarán una importante gama de alternativas.

Este servicio llegó a la ciudad como una iniciativa de la empresa North Trading, que según sus propietarios, busca explotar al máximo el potencial que ofrece Cartagena como el principal destino turístico del país.

Basta con unos cuantos segundos para notar que, desde el más desprevenido de los transeúntes hasta para quien conduce desde su vehículo, es inevitable impresionarse ante esta impactante novedad. “...Yo vi la limusina parqueada frente a la Torre del Reloj y de una le dije a mi esposa que me tomara la foto. Uno se siente como en Hollywood o algo por el estilo”, expresó Ramiro Álvarez Carmona, un turista bogotano, que por estos días visita la ciudad.

El costo del servicio varía de acuerdo con el tiempo que sea requerido por el usuario. La primera hora tiene un valor de $490 mil, las horas adicionales cuentan con algunos descuentos, según sea estipulado por la empresa y el cliente.

Por Israel González Díaz
Cartagena

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.