Noticias

El polémico video en el que Ronaldo Nazario bromea con su "novio"

Un video que circula en distintas redes sociales y plataformas de video digital donde Ronaldo, el Fenómeno, presuntamente borracho presenta en broma a su "novio", está causando debate en las redes sociales.

El goleador de todos los tiempos, Ronaldo Nazario de Lima, más conocido como el ‘Fenómeno’, tiene a los usuarios de redes sociales hablando de él y todo por cuenta de un video en el que presenta, bromeando , a su supuesto novio, mientras un hombre le da besos en la mejilla y le muerde la oreja.

“¿Estás grabando?”, pregunta Ronaldo a un amigo que lo graba con un teléfono. Y luego el exfutbolista saluda a una amiga de nombre Pietra. Al instante aparece otro hombre que lo abraza y empieza a darle besos en la mejilla y le muerde la orejea mientras que Ronaldo lo identifica como Alvarinho y la voz en off, como el novio de Ronaldo.

El exdelantero le sigue el juego y presenta a Alvarinho primero como su ‘novio’ y luego como su ‘marido’. Aunque se ve que Ronaldo está bromeando, en las redes sociales se ha armado una gran polémica sobre las preferencias sexuales de una de las grandes leyendas del fútbol brasileño y de los mundiales.

Se conoció que el hombre que aparece dándole besos a Ronadlo es Alvarinho Garnero, hijo del presentador de TV y empresario Álvaro Garnero.

Alvarinho se pronunció en su cuenta de Instagram y dijo que para quién no sabe es muy fácil criticar y hacer conjeturas. Aseguró que él y Ronaldo tienen una relación de tío y sobrino.

“Prácticamente me vio nacer, me pegó en la cola. El ‘Fenómeno’ es uno de los dos mejores amigos de mi papá y de mi tío Mario Bernardo. Y es parte de la familia. En fin, para quién no sabe, es bueno que sepa”, comentó Garnero usando la etiqueta me respeta. Y adicionó una foto de los dos del día que estaban de rumba y grabaron el video que está en boca de todos.

Ronaldo y Alvarinho Garnero durante la rumba donde grabaron el polémico video. Foto: @alvaro_garnero

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.