Compartir:

El abogado antioqueño y exsenador de la República, Juan Carlos Vélez Uribe, será el gerente operativo de la campaña por el ‘no’ en el plebiscito por la paz que lidera el Centro Democrático.

Este político, de la total confianza del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, será el encargado de organizar las comunicaciones, publicidad, equipo jurídico, recursos y finanzas, del comité promotor que a nombre del uribismo se opondrá a la refrendación de los acuerdos de La Habana.

La estrategia de Vélez partirá de un contrapeso a la campaña del ‘sí’, cuyo gerente, el expresidente liberal César Gaviria,ya ha tenido varios encontronazos con los promotores del ‘no’.

Aparte de Uribe, el líder natural de la oposición al proceso de paz, los otros pesos pesados del Centro Democrático que estarán al frente de la campaña por el ‘no’ serán el senador Iván Duque, Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo.