Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La ‘magia’ de Paola Andino

Pelaos habló con la puertorriqueña de 16 años, quien interpreta a ‘Emma’, en ‘Every Witch Way’, de Nicelodeon.

Tiene poderes, pero es inofensiva. Así describe la actriz Paola Andino a su personaje Emma Alonso, en la serie Every Witch Way de Nickelodeon, que se estrenará en el mes de julio —es la versión estadounidense de la telenovela latinoamericana Grachi—.

Andino de 16 años, nacida en Bayamón, Puerto Rico, cuenta que la trama inicia cuando Emma, la nueva estudiante del Iridium High, descubre que es una bruja buena y responsable con sus poderes. “Ella puede ser un poco ingenua y los problemas aparecen cuando debe defenderse de Maddie Van Pelt —Paris Smith—, la chica más popular del colegio que también es bruja, y está celosa de que haya atracción entre Emma y su novio Daniel Miller —Nick Merico—”.

Agrega que una de las similitudes entre ella y su personaje es la honestidad y el valor que le dan a la amistad. “Emma, que en la serie tiene 14 años, es muy honesta y por eso se le hace tan difícil mentirle a Daniel, ocultándole que es bruja.

Es que eso debe mantenerlo en secreto”, menciona la actriz, quien lleva 6 años de carrera actoral. “Estuve en un episodio de la serie Grey’s Anatomy y actué en Beyond the Blackboard, de Hallmark, entre otros papeles”.

P  Al final, ¿Emma y Maddie terminan siendo amigas?
R  Siempre hay algo que las separa un poquito, pero a lo mejor, quién sabe, puede pasar algo y se unan. Bueno, a lo mejor sí pasa algo. Y hablando de nosotras como tal, cuando salimos de grabación somos muy unidas, echamos chistes y nos pasamos riendo.

P  La pregunta del millón. ¿Algún día logra ser Emma la novia de Daniel?
R  Bueno, ellos se quieren muchísimo y tal vez sí van a poder estar juntos, al final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.