Alejandro Char, nuevo presidente de Cambio Radical.

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub fue escogido por la dirección colegiada de Cambio Radical como el nuevo presidente de esa colectividad.

La dirección colegiada integrada por Antonio Guerra De la Espriella, Juan Carlos Restrepo Escobar, Bernabé Celis Carrillo, Germán Varón Cotrino, Rosemary Martínez Rosales y Carlos Abraham Jiménez López, se reunió de manera extraordinaria y decidió por “unanimidad” nombrar como presidente del partido al exalcalde de Barranquilla, quien aceptó la postulación.

Una vez supo de su nuevo cargo, Char anunció que recorrerá el país para “consolidar el partido en todas las regiones”. “Tendrá contactos con los sectores académicos, políticos y sociales, asumiendo la vocería oficial ante las autoridades nacionales”, señala el comunicado de la colectividad.

Sin embargo, oficialmente y en público aún no será presentado Char como jefe de Cambio.

“El acto oficial mediante el cual el partido lo presentará como presidente de la dirección nacional, a los distintos estamentos del país, se llevará a cabo en próxima fecha”, añade la misiva.
El nombre de Char estaba prácticamente decidido desde diciembre pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.