Mario Arturo Ramos Castro, cuando fue arrestado.

Mario Arturo Ramos Castro, capturado el pasado jueves como presunto integrante de la banda que, el 15 de mayo último, ejecutó el atentado terrorista contra el exministro Fernando Londoño, fue dejado en libertad ayer.

“Este caso es la evidencia de la irregularidad y del ‘falso positivo’ que hizo el fiscal noveno Antiterrorismo conmigo, yo no conozco esa gente (del atentado)”, dijo al salir del búnker de la Fiscalía.
Ramos Castro, natural de San Marcos, Sucre, y quien trabaja en una empresa de vigilancia en Montería, indicó que a su defensor ni a él le dieron explicaciones sobre su detención en la capital de Córdoba.

Explicó que puede demostrar que en los últimos meses no ha salido de Montería, como aseguró la directora del CTI, Maritza Escobar, quien dijo, desde Cali, que él estuvo en Bogotá en el sitio del ataque y huyó en una moto con alias Piloto, el adolescente señalado de haber puesto la bomba lapa sobre el parabrisas de la camioneta en la que iba Londoño. En la explosión murieron dos escoltas de este y resultaron heridas 50 personas, entre ellas el exministro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.