Hay un nuevo multimillonario en Colombia. El afortunado ganador de los 117 mil millones de pesos compró su tiquete automático en un billar de Bucaramanga. Del hombre solo se sabe que es soltero.

Los números ganadores fueron 16 - 27 - 29 - 35 - 36 – 40 del sorteo de ayer sábado 22 de septiembre. Después del pago de impuestos y retenciones, el ganador se llevará a casa unos 88 mil millones de pesos.

La cifra récord del Baloto fue alcanzada luego de 8 meses de sorteos acumulados, y es la segunda ocasión en la que el premio mayor cae en la capital del departamento de Santander. La primera vez, en 2010, nadie reclamó el premio de 7 mil millones de pesos.

La gerente de Baloto Colombia, María Clara Martínez, señaló: "tenemos información por el sistema que nos dice que la apuesta fue hecha de forma automática".

El punto donde se vendió el boleto ganador está localizado en la Academia de Billares Mundial, en pleno centro de Bucaramanga.

Según Joanna María Soro Palomino y su tía Juliana María, quienes fueron las vendedoras del boleto ganador, el sábado comercializaron cerca de mil balotos y sobre el posible ganador, presumen que se trata de un hombre ya que al local llegan, generalmente hombres a jugar billar o bingo.

Hubo además 33 ganadores con cinco aciertos, cada uno de los cuales recibirá poco más de 14 millones de pesos.

Solo 44 personas han ganado el premio mayor del Baloto en Colombia, y en tres de esas ocasiones hubo dos ganadores por sorteo.

Esta semana, con el gran acumulado, el mayor en la historia, al menos 5,7 millones de personas apostaron el baloto.

El próximo sorteo será el miércoles 26 de septiembre con un acumulado de 2 mil millones de pesos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.