El Presidente Juan Manuel Santos entregó las primeras 340 casas gratis en Galapa, Atlántico

Durante la entrega de 340 viviendas a familias de Galapa, el presidente Juan Manuel Santos insistió en que el tiempo del período presidencial de 4 años “no alcanza para terminar la tarea”.

Santos propuso el viernes en Cartagena que en caso de presentarse a una eventual reelección, “que sea solamente de dos años” para alinear todos los cargos de elección popular que luego serían de seis años, sin reelección.

El mandatario explicó que con esto se nivelarían todos los periodos de cargos de elección popular “o sea, si me presento yo, la reelección que sea de dos años, para poder nivelarnos y de ahí para adelante todos con seis años”, dijo, refiriéndose a la ampliación también en el mandato de alcaldes y gobernadores.

El presidente de Colombia se encuentra de visita en el departamento del Atlántico entregando viviendas que benefician a habitantes de los municipios de Galapa y Soledad, y luego asistirá al municipio de Sabanalarga donde firmará el acta de compromiso por el mejoramiento de la calidad de la educación.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.