El Heraldo
Rafael Correa a su llegada a Cartagena. Christian Mercado
Colombia

El coronel Aureliano Buendía tendrá que volver a hacer sus pescaditos de oro: Rafael Correa

El Mandatario ecuatoriano arribó a Cartagena hacia las 11:20 de la mañana.

"Se acabó la guerra: el coronel Aureliano Buendía tendrá que volver a hacer sus pescaditos de oro", expresó a su llegada al Aeropuerto Rafael Núñez el presidente de Ecuador, Rafael Correa, al poner de presente el fin de la guerra en Colombia y hacer un guiño a la obra colosal de Gabo.

Envió a través de los micrófonos un "abrazo fraterno del Ecuador", y manifestó "nuestra gratitud al presidente Juan Manuel Santos por haber tenido la gentileza de invitarnos".

Describió además Correa este acto de la firma de la paz de hoy como "la mejor noticia de las últimas décadas para la Patria Grande".

Finalmente, felicitó el mandatario del país vecino a toda Colombia: "felicitaciones querida Colombia y a redoblar el compromiso todos juntos, toda la región, toda América Latina, para construir aquella paz que no sólo signifique la audiencia de guerra sino la presencia de justicia, igualdad de oportunidades, equidad y derechos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.