El Heraldo
Oliverio Isaza, alias Terror. Tomada de Internet
Colombia

Música de exparamilitar amenizó fiesta del Ejército

En la celebración se repartieron discos de Oliverio Isaza, alias Terror.

Voceros militares afirmaron haber “sido asaltados en su buena fe” luego de que se conocieran unas fotos en que soldados del Ejército posan exhibiendo afiches promocionales y uno de los discos grabados por el exparamilitar Oliverio Isaza alias Terror, que en el 2008 decidió entregarse a Justicia y Paz, pero que desde esa época anunció su deseo de grabar música como una forma de reparar a las víctimas.

 

Las fotos, según informó El Tiempo, se tomaron el pasado mes de octubre durante una fiesta en el Cantón Norte en homenaje a los uniformados heridos en combate y que se recuperan en el Batallón de Sanidad; celebración que fue amenizada por artistas populares como Pipe Bueno y en medio de la que fueron repartidos los discos y los pósters por un locutor que trabaja con las emisoras del Ejército.

Alias Terror ganó su apodo debido a la indescifrable cantidad de crímenes que cometió siendo miembro de las Auc en regiones como Antioquia, Tolima y Cundinamarca. El exparamilitar,  recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, ha grabado dos discos y planea producir un tercero, proyectos que había autorizado la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.