Unas 200 personas esperaron anoche a Jorge Alejandro Pérez Monroy, el joven que se burló de la tragedia en Fundación Magdalena creando el hashtag (etiqueta) #MePrendoComoNiñoEnBus, afuera de la Universidad Cooperativa de Ibagué al parecer para lincharlo.
El Esmad tuvo que ingresar al centro educativo para proteger la integridad del joven, ya que algunas personas intentaron agredirlo. La situación se tornó por momentos tensa.
Pérez Monroy, estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa, escribió desde Twitter varios 'trinos' que indignaron a la comunidad virtual. Ayer, en las redes sociales en Colombia, fue uno de los temas más comentados.
'Tan cara que está la gasolina y desperdiciarla en 32 costeños? tienen huevo', trinó el joven universitario.
El coronel Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó que 'para que no lo reconocieran, tuvimos que sacarlo vestido de policía del Esmad' y agregó que 'sus comentarios ofensivos en Twitter encendieron los ánimos de la comunidad estudiantil'.
'Pido que me disculpen, fue una acción que hice por no pensar, solo actué. Aparte de pedirle perdón a Ibagué, al país y a la opinión nacional e internacional, soy un humano, me equivoco y la verdad estoy muy arrepentido por lo que hice', declaró el joven a los medios de comunicación de Ibagué.





















