El Heraldo
Colombia

Capturan en España a Víctor Maldonado por caso Interbolsa

Hace ocho días la Interpol había emitido la circular roja contra Maldonado.

Victor Maldonado, el empresario vinculado al Fondo Premium de Interbolsa, fue capturado este jueves en España, informó Noticias Caracol hace pocos minutos.

Desde hace ocho días la Interpol había emitido la circular roja contra Maldonado. El 4  de marzo la Fiscalía solicitó la circular roja para capturar al máximo accionista de Fondo Premium, después de que no asistiera a la audiencia de imputación y de medida de aseguramiento, justificándose en que no tenía las garantías suficientes.

En su momento, el fiscal Eduardo Montealegre dijo que "Maldonado está eludiendo injustificadamente la acción de la justicia y, por lo tanto, se activan los mecanismos internacionales de cooperación para lograr su retorno al país".

Maldonado es investigado por los delitos de concierto para delinquir, captación masiva de dinero y no reintegro del dinero captado, en el caso del desfalco de Interbolsa. Por esos mismos delitos están en la cárcel otros de los implicados de Interbolsa.

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.