El Heraldo
Opaín
Colombia

Aeropuerto El Dorado se quedó sin luz por una hora y 20 minutos

Falla de fluido eléctrico en Aeropuerto El Dorado afectó el servicio de atención a viajeros.

La Aeronáutica Civil confirmó este jueves que el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá se quedó sin fluido eléctrico entre las 8:10 a 9:30 de la mañana de hoy.

Esta situción ocasionó retrasos y afectaciones en el servicio de atención a los usuarios del transporte aéreo, tales como procedimientos de check in, información de pantallas, filtros de ingreso a muelles, entre otros.

Para la Aeronáutica Civil , la situación incidió en el desarrollo de la atención que ofrecen las aerolíneas a los viajeros previo a los vuelos.

"Durante el transcurso del día el personal de aerolíneas y concesionario vienen trabajando para recuperar las demoras ocasionadas por las fallas de energía presentadas en horas de la mañana, ya que los pasajeros se han visto afectados con retrasos en sus vuelos y en sus equipajes", aseguró la Aeronáutica Civil en un comunicado oficial.

La autoridad aeronáutica anunció una investigación al administrador del Aeropuerto El Dorado, el concesionario Opaín, y medidas para evitar que se vuelva a generar otro inconveniente de este tipo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.