Compartir:

'Si muriese hoy, moriría feliz', fueron, entre otras, las palabras de júbilo y felicidad que expresó el director técnico del club brasileño Chapecoense, Caio Júnior, cuando consiguió el paso a la final de la Copa Sudamericana, tras eliminar al equipo argentino San Lorenzo.

La frase que el pasado miércoles 23 de noviembre fue la evidencia de la sincera alegría del timonel brasilero, hoy causa escalofríos. Caio Júnior fue una de las 75 víctimas mortales que dejó la tragedia aérea que se registró este lunes en el sector Cerro Gordo del municipio de La Unión (Antioquia), en un vuelo de la aerolínea Lamia.

Lea también: 'Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad', dice uno de los heridos de tragedia aérea

El técnico del Chapecoense partió desde Bolivia junto con los jugadores y demás integrantes del club para llegar a Medellín, donde enfrentaría al Atlético Nacional en el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, y, así, buscar cerrar con broche de oro su logro en esta competencia.

Otras palabras que quedarán grabadas en la memoria de muchos, pero sobre todo en la de sus seres queridos, fueron las que, minutos antes de despegar, publicó en su cuenta de Instagram el centrocampista del equipo, Cleber Santana: 'En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré'.