Compartir:

Un pensionado del Seguro Social murió anoche en el corregimiento de Riofrío, Zona Bananera, después de ser golpeado por un tren carbonífero que viajaba desde las minas en el Cesar hacia los puertos en Santa Marta.

La víctima fue Gustavo González, de 77 años, apodado como 'Lule' oriundo de esa localidad, quien se golpeó la cabeza con el riel, además de un fuerte trauma en la pierna.

El adulto mayor fue llevado por sus familiares al Puesto de Salud, a donde ingresó sin signos vitales, explicaron los médicos.

Familiares de González explicaron que salió de su casa ubicada en el barrio La Esperanza, en Riofrío, rumbo a una acequia, pero de regreso, hacia las 7:00 p.m. caminaba por la línea férrea.

Sus hijos al ver el tren se dirigía hacia él comenzaron a gritar, por lo que el longevo saltó, pero fue golpeado por la máquina.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado a la morgue municipal.