El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Reportan incendio de un buque en Palermo

Según los usuarios, la situación transcurre desde la 1:30 de la tarde y no registra heridos. 

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, habitantes del corregimiento de Palermo, en Magdalena, reportaron el incendio por estribor de un buque merquero (costado derecho de la embarcación).

Testigos indicaron que el incidente pudo haber sido originado en el cuarto de máquinas de la embarcación, denominada Casanova y de bandera colombiana, mientras esta se encontraba atracada, es decir anclada a un muelle.

“Por su característica se cree que fue en el cuarto de máquina y quemó el puente de mando”, informó un usuario para referirse a la conflagración. 

La Dirección General Marítimo (Dimar), la Capitanía de Puerto de Barranquilla, el Cuerpo de Bomberos y un grupo de Guardacostas se encuentran al frente del suceso pues no se ha mitigado totalmente las llamas.

La embarcación solo contaba con un tripulante en el momento en que el incidente se originó. El individuo, según reportes, resultó ileso del incendio. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.