El Heraldo
Magdalena

Fallece en accidente de tránsito la hermana del ‘Pibe’

Gloria Valderrama se movilizaba en compañía de un amigo cuando, al parecer, un vehículo les hizo perder la estabilidad de la motocicleta.

No muy bien la familia del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se repone de la pena que le causó el fallecimiento hace 25 días de ‘Jaricho’, el patriarca del clan, cuando un nuevo golpe le asesta la fatalidad. En la madrugada de este sábado, su hermana, Gloria María Valderrama, murió en un accidente de tránsito.

La noticia sorprendió al ídolo del balompié, quien estuvo atento al proceso legal que en estos casos se realiza. De ahí que se le vio en la sede de Medicina Legal y en la URI de la Fiscalía.

Conmocionado por la tragedia, ‘El Pibe’ no entregó declaraciones a la prensa y pidió mesura a los periodistas en el trato de la noticia.

Gloria Valderrama,43 años, era hija de Carlos ‘Jaricho’ Valderrama con Ernestina Cantillo. Era comerciante y residía en el sector de San Pedro Alejandrino. Según las autoridades, la mujer guiaba su moto, marca Suzuki, línea Best, color negro, de placa HDW - 33D, llevando un parrillero con quien se movilizaba por el barrio Bastidas.

En el trayecto y en inmediaciones a la carrera 35 con la calle 10, apareció un vehículo al cual le hizo zigzag, pero en la maniobra, perdió el control, se subió a la acera y se estrelló contra un poste. El pasajero resultó ileso pero ella quedó gravemente herida al impactar su cabeza contra la mole de concreto. Fue conducida por una ambulancia a la clínica Bahía, en donde falleció.

‘El Pibe’ ingresando a las instalaciones de Medicina Legal en Santa Marta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.