El Heraldo
Tomado de internet.
Magdalena

En Santa Marta reclaman porque llevan 11 días sin “hacer el amor”

La falta de energía en un sector en el norte de la capital de Magdalena genera insólitos pero muy humanos reclamos a Electricaribe.

A los habitantes de las calles 4A y 4B del barrio San Fernando, al norte de Santa Marta, la ausencia del servicio de energía desde hace 11 días los tiene enojados.

Aunque les hace falta el ventilador para aplacar el calor y la nevera para beber agua bien fría, causa malestar y preocupación, que durante ese lapso muchos no hayan podido hacer el amor con sus parejas.

Así se lo hicieron saber a la Personería Distrital, entidad a la que acudieron como medio de ayuda para darle solución a este problema social que con el paso de los días se volvió familiar. 

Y aunque quizás para muchos la apreciación de los moradores de estos sectores podría ser algo macondiano, una de esas salidas propias de la imaginación del hombre Caribe, los afectados no lo ven así, y afirman que la cosa es seria, porque el sexo es una necesidad como otras.

“Es que no es mentira, no podemos hacer el amor porque la sofocación no nos deja… Es que nadie lo hace sudando y con el mosquito zumbando al oído”, dijo Rigoberto Benjambre.

Agregó que “del amor venimos todos y por amor hacemos todo”. “Hoy reclamamos públicamente de esta manera aunque quizás haya quienes no lo compartan”, anotó.

La falta de energía en estos dos sectores surge luego que se diera un apagón general. La luz llegó menos en estas calles. 

Las protestas por las vías de hecho no han dado espera, pues el viernes anterior se tomaron las calles y montaron barricadas con quemas de llantas.

“La mayoría de moradores tenemos nuestros recibos al día por tanto no es justo que nos perjudiquen de esta forma”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.