El Heraldo
Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta. EL HERALDO
Magdalena

Consejo de Estado decide que exalcalde de Santa Marta puede demandar a Metroagua

En las últimas horas se conoció un fallo de segunda instancia en la que el máximo tribunal falló una acción de tutela en contra de Metroagua con la que se pretendía no tramitar la acción popular iniciado por ex alcalde Carlos Caicedo para tumbar el contrato de arrendamiento suscrito entre la alcaldía de santa marta y la citada empresa.

Metroagua aseguraba que la alcaldía no podía demandar el contrato por ser parte de él. El Consejo de Estado negó la tutela y concluyó que el ex alcalde Carlos Caicedo si podía iniciar esa demanda que busca evitar que la ciudad pague una millonaria indemnización a favor de la empresa.

Lea además: En España, Martínez y Caicedo se quejarán por el caso Metroagua

Carlos Caicedo, al ser consultado por esta decisión aseguró lo siguiente: ” me alegra que una vez más la justicia nos dé la razón. Estamos cansados de la desidia y del apetito voraz de esta empresa Metroagua dirigida por el grupo español Inassa que a toda costa quiere irse con los bolsillos llenos. No solo prestan un pésimo servicio sino que además tienen el descaro de querer dinero para irse. No lo vamos a permitir. Seguiremos en la defensa de lo público.

Con esta nueva decisión del Consejo de Estado, seguirá en firme el trámite de la acción popular que busca sacar a Metroagua de la ciudad y evitar el pago a esa empresa de una cuantiosa indemnización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.