Con una inversión superior a los 4.121 millones de pesos, la vía Malambo-Caracolí en el departamento del Atlántico, ya está en servicio.

La Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, visitó las obras ejecutadas a través de un convenio suscrito entre la Gobernación del Atlántico y el Instituto Nacional de Vías, en cumplimiento de la 5ª Ruta de la Ejecución que partió esta mañana desde la ciudad de Cartagena.

“Esta es una obra con un gran impacto social pues con ella no solo se benefician las comunidades de Malambo y sus corregimientos sino que permite la conectividad regional”, destacó Álvarez, quien además respondió afirmativamente a la solicitud de construcción de un puente peatonal sobre la vía oriental.

La obra que beneficia a las poblaciones del distrito de Barranquilla y los municipios de Malambo y Soledad.

Un primer tramo de 12 Km fue ejecutado por el INVIAS y el último tramo de 2 Km por la Gobernación del Atlántico con recursos del Instituto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.