El Heraldo
Estudiantes durante el primer día de inducción.
Barranquilla

Uniatlántico empieza inducción para 3.147 estudiantes

La semana estará acompañada de las Inducciones académicas por facultades y espacios de socialización de servicios y programas.

La Universidad del Atlántico recibió ayer,  desde las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones, a 3.147 estudiantes nuevos, que iniciaron su semana de inducción, la cual está contemplada hasta el primero de agosto del presente año.

Según la Institución, esta jornada es requisito fundamental para que los estudiantes que hacen parte de los programas académicos conozcan los servicios que la Universidad les ofrece. Por lo tanto, esta semana tiene establecida una programación que dio inició con la presentación de bienvenida de las Directivas académicas y administrativas, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y apoyada por el Departamento de Desarrollo Humano y sus Secciones funcionales.

De igual manera, las demás Vicerrectorías contaron con un espacio de presentación.

La  semana estará acompañada de las Inducciones académicas por facultades  y espacios de socialización de los servicios y programas que ofrece la biblioteca, la Plataforma Sistema de Créditos Complementario Virtuales (SICVI-567), Acreditación Institucional, el programa de Gestión Ambiental, el programa Diverser y el taller central, entre otros.

Igualmente, la universidad informó que la inducción cuenta con un espacio de encuentro para padres de familia que se llevará a cabo el 30 de julio desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Centro de Convenciones de la Universidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.