El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Dirigentes destacan el legado de Fernando Arteta

Tras conocerse la muerte en un accidente de Fernando Arteta, diversas personalidades manifestaron su sentir y lamentaron la pérdida del empresario.

Diversas personalidades del ámbito gremial han manifestado su sentir tras conocerse la muerte del empresario Fernando Arteta. La directora de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea, recordó a Artera como "un empresario muy importante para la ciudad en su participación en la parte gremial". Reconoció estar conmovida con la noticia de su fallecimiento y lamentó su partida.

El sentimiento fue compartido por el presidente del Comité Intergremial, Edgardo Sojo, quien aseguró que "es una perdida enorme para la ciudad, un empresario inigualable". Añadió que era un hombre inteligente con una visión de ciudad grandísima. Además, aseguró que "la Sociedad Portuaria es lo que es por su gestión. Lo recordamos liderando proyectos importantes".

El abogado barranquillero, Cesar Lorduy  aseguró que Arteta García fue su “incondicional amigo”, además sostuvo que “el puerto fue una de sus más grandes preocupaciones, por lo cual ayudó a posicionar a Barranquilla en materia portuaria a nivel nacional”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.