El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Los jugadores de la selección de Honduras celebran con el trofeo de campeones de la Copa Centroamericana de Fútbol.
19:29

Los catrachos, ganadores de Copa Centroamericana en 1993,...

18:29

Este nuevo logro de la etapa comercial que se inició en el...

17:53

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y...

17:35

6.340 espectadores acudieron este domingo al campo de...

 María Camila Osorio
17:32

La cucuteña, de 15 años, venció por parciales 6-0 y 7-6 (3...

17:25

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi comandan...

16:40

Una cuenta en Twitter del periódico The New York Times...

"Sorry, the page you're looking for can't be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)", es el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.
16:38

La versión en español de este portal se abrió por primera...

Recorrido del alcalde por el parque Los Sueños, en Barranquilla.
16:26

El alcalde Alejandro Char recorrió este fin de semana...

Jair Eliécer Aguirre Navas, asesinado en una riña en El Pueblito.
16:25

Fue baleado por un adolescente, de 17 años, con quien al...

El titulo es:Por web, trámite de permisos para motos

Por web, trámite de permisos para motos

Archivo particular"Hoy serán entregados los permisos para zonas a quienes se inscribieron el lunes en el Romelio. Será de 8 a.m. a 4 p.m. en el Romelio. Y desde el 12 de marzo en Movilidad Paseo Bolívar.

¿Qué pasa si un motociclista no alcanzó a tramitar los permisos especiales para acompañantes en las jornadas del estadio Romelio Martínez?

Desde hoy, los interesados, que deberán ser propietarios o tenedores, podrán gestionarlos a través de internet en la página www.barranquilla.gov.co/movilidad en el link consultas.

Los poseedores-tenedores tendrán que esperar hasta la próxima semana mientras Movilidad les habilita un link.

Para empresas y zonas. Los permisos de las empresas que requieren el ingreso de sus empleados al Centro o transitar en horario nocturno podrán llevar sus solicitudes al área de servicio al cliente de Movilidad en la sede del Paseo Bolívar. Allí fueron habilitadas dos ventanillas, en cumplimiento del Decreto 091.

En esta misma oficina se podrán tramitar de manera gratuita los permisos especiales para zona anexando los siguientes documentos:

- Fotocopia del documento de identidad.

- Certificado de antecedentes judiciales.

- Licencia de conducción.

- Licencia de tránsito del vehículo (uno por persona).

- Soat y la revisión técnico-mecánica y de gases vigentes.

Instructivo de permisos. Para propietarios de motos (que son los que aparecen en la licencia de tránsito o tarjeta de propiedad). El trámite vía internet para estos casos es un registro no un permiso, por lo tanto no lleva firma ni sello. Este documento es para registrar a las personas que transporta, en este caso, su núcleo familiar (esposa, hijos más 5 acompañantes.
poseedor de motos. Que son los mismos tenedores, es decir, los que tienen la moto pero no han hecho el traspaso. Aquí debe tramitar permiso especial que lleva la firma mecánica de la ingeniera Ángela Herrera del área técnica. No lleva sello , tiene código de barras y es para transportar el núcleo familiar (esposa, hijos más cinco acompañantes).

Empresas y casos especiales. Es para empresas y personas con casos especiales y para poder transitar por la zona restringida. Por lo general es sin acompañantes, salvo casos especiales que se indican en el permiso especial que debe llevar la firma de la ingeniera Ángela Herrera. No lleva sello.
Permiso especial por zonas. Es para personas naturales. Pueden ser tenedores o propietarios de la moto. El permiso no lleva firma pero sí un sello seco. Es un permiso que define la zona por donde puede circular la persona con acompañante libre.

Quieren dialogar

Los mototaxistas quieren que las autoridades escuchen su voz en forma serena. Proponen que se piense en una alternativa de trabajo. Porque ellos viven de la moto.

Están dispuestos a someterse al control y a la disciplina. Pero piden a la Policía que no sigan cometiendo las arbitrariedades de las cuales vienen siendo víctimas: no les reconocen el derecho a trabajar por zonas designadas por la Alcaldía. Y les rompen los permisos.
 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!