El Heraldo
Barranquilla

Jaime Pumarejo, nuevo gerente del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, CEEC

ArchivoJaime Pumarejo Heins, nuevo gerente del CEEC.

Jaime Pumarejo Heins fue designado este viernes como gerente del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, CEEC, tras la reunión de la Junta directiva de la entidad.
El anuncio fue confirmado por el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli, quien hace parte de la Junta del CEEC.

Pumarejo Heins se desempeñaba como secretario de Movilidad del Distrito, de la administración de Elsa Noguera, gestión que había asumido desde la alcaldía liderada por Alejandro Char hace cinco años.

Entre las tareas del nuevo gerente está liderar la construcción del Centro de Eventos, ya sea en el lote de Peldar o en el de la Loma, este último lugar retomado por la alcadesa Elsa Noguera.

En declaraciones a este medio, Pumarejo dijo que la decisión de la Alcaldesa era acertada porque hoy están dadas las condiciones para que La Loma de verdad se desarrolle.

“Si bien hace un par de años existía temor, hoy estamos listos para darles vías de acceso y todo lo que requiera el sector. En pocos años cuando esté inaugurado el Centro de Eventos, La Loma estará fortalecida porque la administración viene haciendo un esfuerzo para que el centro de Barranquilla y La Loma renazcan como un polo de desarrollo no solo para el Atlántico sino para Colombia”, sostuvo.

Sobre el reemplazo de Pumarejo en Movilidad, la alcaldesa Elsa Noguera indicó hace unos días que será Walid Jalil David, actual asesor para la Modernización del Distrito.

Jaime Pumarejo Heins es administrador de Empresas graduado de Purdue University en Indiana, Estados Unidos, con énfasis en manejo de sistemas informáticos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.