InternetLos cables son robados por delincuencia común para venderlos en las chatarrerías.

Nuevamente se presentó un caso de hurto de redes de energía en el sector de Barranquillita. Esta clase de hechos afectan continuamente a la comunidad, que queda sin el servicio de energías eléctrica por días.

Delincuencia común robó cables de alta tensión a la altura de la carrera 43B con la calle 3 en inmediaciones del barrio Villanueva.

De acuerdo con el ingeniero Arnold Alvarez Rodríguez, jefe del Distrito Atlántico Norte de Electricaribe, fueron hurtados 200 metros de redes de cobre, afectando a la Sociedad Portuaria y otras empresas del sector.

Igualmente estuvieron afectados los clientes que son alimentados por el circuito Auxiliar 1, como el barrio Villanueva, Rebolo, Zona Negra y parte del centro de Barranquilla.

"Hacemos un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie estos hechos y no se siga perjudicando a los clientes con esta problemática", dijo Álvarez Rodríguez.

Finalmente señaló que este sector es crítico, pues además del robo de redes los técnicos cuando se desplazan a la zona también son víctimas de atracos. Ante esta situación, su labor se desarrolla con el acompañamiento de la Policía Nacional.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.